cuidado capilar

Champú y Acondicionador con aroma a verano

 

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un champú y un acondicionador bifásico de la gama Exotic de Deliplus (de venta en supermercados Mercadona) especialmente pensada para el verano.

Si, habéis oído bien, “PARA EL VERANO”. No se me ha ído la cabeza (por lo menos por ahora) y tengo claro que todavía estamos en enero pero es que ya estoy harta de invierno (no sé vosotras). Quiero playa, un tinto de verano en el chiringuito, vacaciones, relax, tomar el aperitivo en una terraza, andar por el paseo marítimo después de cenar tomando un helado, el olor a crema solar,…. Y como ahora es imposible tener todo eso, me basta con usar y oler estos productos de los que os voy a hablar para que mi mente vuele sola y automáticamente me traslado a todos los sitios y olores que me encantan del verano.

CHAMPÚ EXOTIC

 

Está indicado para cabellos normales y promete limpiar suavemente aportando al cabello un aspecto sano y brillante. No contiene siliconas. Se presenta en un formato de 400 ml, con filtro UV y su precio es de 1€.

Limpia bien el pelo y lo deja suelto, sin apelmazar, además deja un olor muy agradable en todo el cuarto de baño. No es un champú demasiado hidratante pero si no te importa usar después una mascarilla o tu pelo no es excesivamente seco, seguramente te funcione bien.

ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC

 

 

Es el producto estrella de la colección (por lo menos para mí). Es un acondicionador bifásico ( lo cual quiere decir que hay que agitar bien antes de usarlo) en spray sin aclarado. Está indicado para cabellos normales. Contiene siliconas. Se presenta en un formato de 250 ml, con filtro UV y su precio es de 1´95€.

Desenreda muy bien el pelo de forma inmediata y, además al ser un producto en spray, su aplicación es súper fácil y cómoda. Ideal para llevarlo en la bolsa de la playa/piscina y pulverizar el cabello después del baño evitando así la sensación de pelo reseco que deja la sal del mar o el cloro de la piscina notándolo suave nada más aplicarlo.

 

En conclusión:

El champú Exotic es un champú normal sin más pretensiones, tampoco podemos pedir mucho más por el precio que tiene. Cumple su función, que es la de limpiar bien el cabello, pero es que además no lo apelmaza cosa que otros productos baratos si hacen. Realmente lo que me gusta de este champú y el motivo por el que lo utilizo, sobre todo en invierno más que en verano, es por su olor tan agradable. Para mí, que soy una enamorada del buen tiempo y el invierno se me hace eterno, es como una terapia porque no siempre tenemos el ánimo por las nubes y si me noto un poco “baja de forma”, uso este producto y el momento de la ducha es mucho más relajante permitiéndome desconectar (que no es tan fácil) y que mi mente vuele. Así que si algo nos hace sentir bien… ¿por qué no vamos a usarlo?

El acondicionador protector Exotic es una maravilla. Para mí uno de los mejores productos capilares que he probado en mucho tiempo, por lo menos para el uso que yo le doy que es aplicármelo constantemente en la playa o en la piscina después de cada baño para notar el pelo suave y desenredado. Un súper imprescindible durante los meses de verano. Cierto es que en invierno apenas lo utilizo porque prefiero usar mascarillas o aceites para hidratar y desenredar el pelo, pero para esos días en los que solamente hay tiempo para una ducha rápida y no podemos entretenernos con tanto producto, unas cuantas pulverizaciones sobre el pelo húmedo, secamos y listo.

¿Conocíais la gama Exotic? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado y si os ha parecido interesante suscribíos al blog para estar informados de todas las publicaciones que vaya haciendo.

HASTA EL PRÓXIMO!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: