Maquillaje

Bell-Soft Cream Concealer

Hola a tod@s!!!!

En el post de hoy os cuento mi experiencia con el Soft Cream concealer de Bell.

corrector Soft Cream-Bell

Es un corrector en crema hidratante y de acabado luminoso que se presenta en formato tarrito de 5 gramos. Como he comentado en otras ocasiones mi contorno de ojos es seco e incluso algo sensible y, en ese sentido, siempre busco correctores que me resulten cómodos de llevar y sobre todo que no resequen la zona con el paso de las horas. A priori esos son mis requisitos innegociables para seguir usando un producto de este tipo y luego lógicamente para que un corrector llegue a gustarme de verdad pues ya miro más cosas, por ejemplo, que el tono se adapte bien a mi piel, que no marque arrugas ni líneas de expresión (porque ya vamos teniendo una edad),…..

Los correctores en crema (he probado varios incluso de marcas consideradas caras o de alta gama) nunca han sido santo de mi devoción (seguramente por las características de la piel de mi contorno de ojos) porque desde sus inicios eran productos concebidos para ser muy cubrientes y eso implicaba (por lo menos antes) renunciar a la hidratación con lo cual resecaban muchísimo, eran bastante densos, dejaban un acabado muy pesado en la ojera y marcaban cualquier arruguita que pudiera haber, incluso las que todavía no te habían salido. Así que desde hace ya muchísimo tiempo huyo de este tipo de correctores.

Pero cuando Bell sacó el Soft Cream concealer y vi que una de las primeras palabras de la descripción era hidratante, empezó a llamarme la atención. Luego vi reseñas de varias chicas (con ojera seca también) que hablaban bastante bien del producto y hacían hincapié en que no resecaba para nada la zona y ahí es cuando ya terminé de decidirme y tuve que probarlo.

corrector Soft Cream-Bell

La marca nos dice que es un corrector que proporciona una cobertura completa, ideal para ocultar imperfecciones: rojeces, ojeras pigmentadas, bolsas, decoloraciones,….No marca las arrugas (ni las líneas de expresión), es muy cremoso y resulta muy fácil de trabajar e integrarlo en la piel y al ser un producto hidratante tampoco reseca la zona.

Además pertenece a la gama hipoalergénica de Bell que, como ya sabéis, es apta para todo tipo de pieles pero está especialmente enfocada a pieles sensibles y reactivas y en ese sentido es muy cuidadosa con los ingredientes que utilizan.

corrector Soft Cream-Bell

El Soft Cream concealer tiene un precio de 4´49€ y está disponible en 4 tonos:

01 Light Peach, 02 Vanilla, 03 Yellow Beige y 04 Peach Beige. Dos de ellos con subtono rosado (01 y 04) y los otros dos con subtono amarillo (02 y 03). Como véis en la foto yo cogí el tono 03, era el único que estaba disponible en ese momento en la web de Maquillalia pero no descarto hacerme también con el 04 para poder jugar un poco con los tonos.

corrector Soft Cream concealer-Bell

Viendo el swatch puede parecer que no es para nada el tono apropiado pero no os asustéis porque una vez difuminado se integra perfectamente en mi piel. Eso sí, hay que usar muy poquita cantidad porque el exceso haría que la zona se viera muy pesada. Yo lo aplico con pincel (o brocha) y a veces termino dándole una pasada con la esponja de maquillaje humedecida. El resultado es muy bonito y queda una ojera bien corregida e iluminada que es un efecto que valoro mucho en un corrector porque despierta la mirada. La luminosidad y la hidratación que aporta este producto serían las cualidades que más destacaría.

Además de todo lo anterior, es un corrector muy fácil de trabajar (como he dicho antes se integra muy bien en la piel), una vez matizado con polvos no se mueve del sitio (yo lo sello bastante poco para no sobrecargar la zona), tiene una textura muy ligera para ser en formato crema, no notas que lo llevas puesto y aguanta en buen estado (sin cuartearse ni desaparecer) bastantes horas.

Entendéis ahora, después de todo lo que os he contado sobre los correctores en crema, que mis expectativas con este producto eran mínimas ¿verdad?. Pues mi opinión después de probarlo (y llevar usándolo ya unos dos meses) es que es un productazo low cost y que, por menos de 5€ que cuesta, tiene todo lo que yo le pido a un corrector.

Como integrante del team “contorno de ojos seco” ( y me consta que somos muchas) personalmente agradezco un montón que las marcas se acuerden de nosotras y saquen al mercado productos de este tipo. ¡¡Ha sido todo un descubrimiento!!

La única pega que le pongo a este corrector y sería extensible a prácticamente todos los productos de la marca es la escasez de tonos, en este tema siempre van muy justitos (lo digo con todo el cariño del mundo) pero había que decirlo y ahí lo dejo por si los señores de Bell quieren tomar nota.

Podéis encontrar el Soft Cream concealer en webs como Maquillalia, Primor, Onlinecosméticos y muchas más pero armaos de paciencia cuando vayáis a comprarlo porque muchas veces está agotado.

——————————————————————

Contadme qué os ha parecido este corrector, si os llama la atención, si ya lo habéis probado,…., lo que vosotras queráis porque os leo a todas.

Espero que os haya gustado el post, que lo compartáis si os ha parecido interesante y que os suscribáis al blog para no perdeos nada.

También os dejo por aquí mi Instagram por si os apetece echarle un vistazo.

¡¡Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: