Maquillaje

BLAZIN´ nuevo lanzamiento de W7

 

 

Es la paleta Blazin´de W7, ¿os resulta familiar?………Si es así habéis acertado.

Si el packagin os recuerda a otra paleta que habéis estado viendo hasta la saciedad este verano, el interior no se queda atrás.

 

 

 

Pues si……..W7 lo ha vuelto a hacer!!!!!!!. La paleta Blazin´ contiene 12 sombras de ojos en polvo, un poco polvorientas pero bien pigmentadas. Los colores van desde los nudes hasta tonos cálidos como naranjas y marrones. Incluye una combinación de tonos mate y acabado brillante, perfectos para la transición y la definición.

Intencionado o no , cada uno que piense lo que quiera, nos ofrecen una opción low cost que inevitablemente nos recuerda a una paleta de sombras bastante más cara y ‘archi’ conocida como es la Naked Heat. Juzgad vosotras mismas:

 

 

Naked Heat

 

Blazin´

 

Todavía no está a la venta en España así que si no sois capaces de esperar podréis encontrarla aquí. Si, por el contrario, preferís esperar a su lanzamiento en nuestro país os aconsejo que estéis muy atentas y que en cuanto llegue corráis y os hagáis con ella porque es de esos productos que van a volar.

No sé a vosotras, pero a mí esta marca me sorprende y me gusta cada vez más (por la calidad de sus productos, aunque unos me gustan más que otros, y por darnos alternativas más que dignas para no tener que rascarnos mucho el bolsillo) así que, definitivamente, se ha convertido en mi ‘marca low cost’ favoritísima.

 

Espero que os haya gustado este post y que lo compartáis con vuestros contactos……nos vemos pronto.

HASTA EL PRÓXIMO!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: