Productos de Belleza

Black Friday 2017 (mis compras)

¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!

Ya tengo en mi poder todas las cositas que pedí en el Black Friday. Han tardado más de lo que esperaba porque ningún pedido de los que había hecho anteriormente se había retrasado tanto. A pesar de la espera ‘interminable’ no puedo decir que me sienta engañada porque en la página de Primor (que es donde los pedí) había un mensaje bien clarito que decía que “sentían las molestias pero  debido a la gran cantidad de pedidos que estaban teniendo esos días todos iban a sufrir un leve retraso” y así ha sido.

¿¿¿¿¿¿ Queréis verlas??????

1.- Prime and Fine Makeup Transformer Darkening de CATRICE

Prime and Fine Makeup Transformer Darkening es el producto ideal para oscurecer tus bases de maquillaje y de cualquier producto fluido. Yo he comprado el de Catrice porque tiene un precio bastante económico pero ya hay muchas marcas que lo han incorporado a su lineal fijo.

2.- Gel limpiador y Agua micelar en aceite de GARNIER

El gel limpiador botánico con hoja de té verde sirve para desmaquillar, limpiar y purificar las pieles mixtas aunque solamente lo voy a usar para lavarme la cara.

El agua micelar en aceite elimina maquillaje (incluso de larga duración y waterproof), impurezas y contaminación en un sólo paso.

3.- Make me Brow gel de cejas y Eyebrow Designer lápiz de cejas de ESSENCE

El gel de cejas Make me Brow contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para conseguir unas cejas definidas y tupidas, es decir, da color, densidad y forma.

El Eyebrow Designer lápiz de cejas tiene, además del lápiz, un práctico cepillo que te será de gran utilidad para conseguir la forma perfecta para tus cejas.

4.- X-Treme Last Eyeliner de MANHATTAN

El Eyeliner X-Trem Last de Manhattan es un lápiz de ojos de larga duración y fácil aplicación.

5.- Crema anti-arrugas nutritiva y Total Face Serum de DETOX SKINFOOD

La crema anti-arrugas nutritiva combina eficazmente los ingredientes naturales anti-edad más potentes con los activos cosméticos más efectivos para lucir una piel visiblemente más joven, sana y libre de tóxicos.

El Total face serum consigue una piel nutrida, hidratada, protegida y con una apariencia radiante.

6.- Tónico y contorno de ojos de ZIAJA

El tónico facial astringente Manuka Tree es ideal para pieles grasas o mixtas. Limpia la piel, elimina el maquillaje y reduce los poros dilatados. Contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante ayudando a calmar las lesiones de acné y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

El contorno de ojos Marine Algae fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel. Alisa las arrugas, hidrata la epidermis, acelera su regeneración y previene la pérdida de firmeza.

El contorno de ojos Natural Olive proporciona una notable hidratación de la epidermis, previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos, y suaviza visiblemente y reduce finas arrugas.

7.- Crema hidratante de ANNE MÖLLER

La crema hidratante renovadora HydraGPS de Anne Möller permite orientar el agua a las zonas más deshidratadas de la piel y retenerla en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro.

8.- Base de maquillaje y corrector photofocus de WET n WILD

La base de maquillaje Photo Focus, de alta pigmentación y larga duración, es ideal para fotografía porque elimina el efecto flashback.

El corrector Photo Focus es cremoso y luminoso, de alta cobertura y testeado bajo 7 condiciones diferentes de iluminación para conseguir los mejores resultados.

9.- Base de maquillaje Healthy Mix de BOURJOIS

La base de maquillaje Healthy Mix está enriquecida con una mezcla de vitaminas que hace que la piel obtenga de manera instantánea un efecto anti-fatiga ideal. Hidrata hasta 24 horas y borra ojeras y rojeces consiguiendo un aspecto saludable.

Y nada más, éstas han sido todas las compras que hice aprovechando los descuentos del Black Friday ( dos pedidos on line con la promoción 3×2 que tenía Primor en un montón de marcas y en tienda física también compré algo porque había un 40% de rebaja en algunos productos) . Algunas son reposición pero la gran mayoría son cosas que me apetecía probar……así que ya os hiré contando.

¿Habéis “pecado” mucho en el Black Friday?  Nunca es suficiente ¿verdad?

Espero que os haya gustado .

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 Comentarios

  1. Domingo

    Me ha gustado mucho tu post, cada vez es más profesional.
    Bonitas imágenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: