cosmética

Descubriendo KOCONOÏ -Serum facial-


Hola a tod@s!!!!

Escribiendo este post me siento muy tropical (tengo cocos, palmeras, playas de arena blanca y piñas coladas sobrevolando mi cabeza como en los dibujos animados) porque vengo a hablaros de la marca KOCONOI , que aterrizó hace ya unos meses en las Perfumerías Primor para quedarse.

De hecho, si entráis en su web la primera sensación que vais a tener es unas ganas locas e irrefrenables de reservar ya las vacaciones (por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido).

Además investigando un poco sobre el tema del que hoy quiero hablaros he descubierto algunas cositas interesantes sobre Koconoi y, como dato curioso, os diré que el nombre de la marca surgió de hacer un juego de palabras con 2 de los ingredientes estrella de todos sus productos que son el coco y el aceite de monoi.

  • Koconoi es una marca española y la fabricación de sus productos también lo es.
  • Su filosofía es creer en un cuidado de la piel lo más limpio posible, es por ello que sus cosméticos están libres de parabenos, sulfatos y siliconas y además no están testados en animales (cruelty free).
  • Utilizan coco puro que proviene de Tailandia y Filipinas.
  • Combinan ingredientes puros con química de vanguardia para mejorar los beneficios del aceite de coco.
  • Tienen productos faciales, capilares y corporales.
  • Precios asequibles (entre 9´95€ y 12´95€)

Creo que fue a finales de febrero o principios de marzo del año pasado cuando Koconoi empezó a comercializarse en la web de Primor y a partir de ese momento no he dejado de ver sus productos por todas partes, sobre todo en redes sociales. Desde el principio me llamó la atención y tenía claro que era una marca que me apetecía mucho probar pero hasta hace poco no había comprado nada, principalmente porque antes de seguir acumulando necesitaba acabar algunos productos que tenía en uso (seguro que a muchas os pasa lo mismo ¿a qué sí?).

Para mi primer contacto con la marca elegí el sérum cuyo nombre completo es Kau Pe Flowers Facial Serum .

Está formulado con flor de Kau Pe que es la flor por excelencia de Hawai y entre las propiedades que posee destacan sus efectos emolientes, calmantes y suavizantes.

También está elaborado, como no podía ser de otra manera, a base de aceite de coco (muy hidratante y rico en vitamina E), aceite de Monoi ( aporta hidratación y firmeza a la piel) y Agua de las lagunas de la Polinesia que transfiere a la piel sus excelentes propiedades de hidratación.

El envase es una auténtica monada. Es de plástico opaco, con lo que el producto queda protegido de la luz solar, tiene una estética elegante y bastante sobria pero con un toque de color llamativo y alegre que me gusta mucho.

El sistema de apertura y cierre me parece curioso y original, en mi opinión, muy acertado porque consigue que el producto no entre en contacto con el aire evitando de esta manera una posible contaminación del mismo.

Solamente hay que girar el cabezal hacia la derecha para que salga el dosificador y volver a girarlo en sentido contrario cuando dejamos de usarlo. Súper práctico y muy cómodo si queremos transportarlo.

Como podéis ver en la foto el sérum es muy ligerito  así que cunde muchísimo y tiene un color blanquecino pero no os preocupéis porque al extenderlo en la piel se vuelve transparente.

Se absorbe rápidamente y es muy agradable de aplicar porque calma y refresca. Esa sensación de bienestar se nota sobre todo cuando lo aplicamos justo después de la limpieza o la exfoliación porque queramos o no la piel siempre “sufre” un poquito realizando este tipo de acciones.

Desde la marca no nos dicen para qué tipo de piel está indicado este sérum pero yo diría que puede usarlo cualquier persona que esté buscando un producto hidratante independientemente del tipo de piel que tenga. Porque es un chute de hidratación que a las pieles secas siempre le viene genial y al ser un producto ligero que se absorbe rápidamente le va a encantar a las pieles grasas.

Pero sobre todo y por encima de todas las cosas les va a volver locas a las amantes del olor a coco, a playa y a verano porque es así como huele este sérum.

En definitiva, es un producto que me está gustando mucho así que mi estreno con Koconoi ha sido por la puerta grande. Tanto es así que para Reyes pedí que me trajeran más cositas de esta marca porque quería seguir probando. Si os interesa estad atentas a próximas publicaciones porque cuando lleve más tiempo usándolos os hablaré de la crema hidratante, del exfoliante y del contorno de ojos.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

¿CONOCÉIS LA MARCA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SÉRUM? Contadme!!

¡¡¡ HASTA LA PRÓXIMA!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: