Maquillaje

Longitud Xtrem, máscara de pestañas de Deliplus

 

Hola a tod@!!!!!

Antes de comenzar con el post me gustaría aclarar que no soy una súper fan del maquillaje de Mercadona y que colecciones como “DIVA” que han sacado este año para Navidad hacen que me reafirme más en mi opinión porque la verdad es que no hay por donde cogerla, a no ser que seas como las urracas y te encanten los brillos. Lo único que se salva un poco es el packaging….¿habrán tenido que hacer un envoltorio bonito para que no nos fijemos demasiado en la calidad de los productos?. Si, lo sé, a veces soy muy mal pensada….jajajajaja.

Bueno, independientemente de los patinazos que se pega la marca de vez en cuando, tengo que ser justa y reconocer que también tienen algunos productos que están bastante bien y suelo usar con cierta frecuencia.

Hoy os quiero hablar de la máscara de pestañas Longitud Xtrem.

 

La información que nos da la marca sobre ella es que es idónea para las que buscan un efecto pestañas largas y definidas sin sobrecargas. Su cepillo consigue peinar, separar y alargar las pestañas a la perfección de una manera fácil y cómoda creando un bonito y seductor efecto abanico. Además su fórmula larga duración garantiza un estado perfecto desde la mañana a la noche. Para su desmaquillado aconsejamos utilizar un producto bifásico o específico para fórmulas de larga duración.

El envase contiene 10ml de producto (que caduca a los 6 meses una vez abierto), es negro con letras en color dorado,  alargado y no pesa nada.

 

El gupillón es de silicona, las cerdas son bastante finitas y están colocadas a distinta altura (más alargadas pegando al mango, disminuyendo su tamaño conforme se acercan a la punta) lo que permite peinar muy bien las pestañas y definirlas.

El cepillo es recto, largo y estrecho. Para mí es un punto muy a favor eso de que sea estrecho porque con los cepillos grandes siempre termino pintándome el párpado y al final pierdo tiempo teniendo que estar retocando el maquillaje…¿no os pasa a vosotras?.

 

La textura de la Longitud Xtrem es la adecuada, ni muy espesa ni muy líquida. Os habrá pasado (a mí si!!) comprar una máscara de pestañas que desde el primer momento que la usas está como demasiado seca y te cuesta la misma vida extenderla bien y otras, por el contrario, son tan líquidas que tardan una eternidad en secarse y al final cualquier movimiento o uno de esos estornudos inesperados hacen que acabes con toda la ojera manchada de rimel. Su textura permite aplicarla fácilmente y su tiempo de secado es más que razonable para evitar “accidentes”.

Algo que hay que tener en cuenta al usar esta máscara de pestañas es que al aplicar  la segunda capa es más fácil que aparezcan grumos así que os aconsejo que solamente os pongáis una capa para evitar ese efecto tan poco estético de pestañas apelmazadas y con pegotes.

 

El desmaquillado de la Longitud Xtrem, a pesar de ser una máscara de larga duración, es bastante sencillo y con pasar un disco de algodón impregnado en agua micelar es más que suficiente (aunque la marca aconseje usar un desmaquillante bifásico, no es necesario).

Su precio es de 3 euros.

 

CONCLUSIÓN:

 Es una máscara de pestañas ‘todoterreno’ que aguanta lo que le eches y permanece fija en su sitio todo el tiempo que estés maquillada, auque sea el día entero.  No deja residuos en la zona de la ojera. Se aplica fácilmente gracias a la forma de su gupillón que permite peinar, separar y alargar las pestañas. Da un color bastante negro y potencia la mirada. Resumiendo, realmente cumple lo que la marca promete.

Opinión personal: Es una máscara de pestañas que no puede faltar en mi tocador  y que repongo costantemente porque me da buenos resultados y me funciona muy bien.

 

¿Habéis probado otras máscaras de pestañas de Mercadona? ¿Cuál es vuestra favorita?

 

Espero que os haya gustado

Hasta la próxima!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: