cosmética

Mis compras en las REBAJAS (cosmética)

¿ A quién no le gustan las rebajas ?. Ir de compras y ahorrarse unos eurillos o incluso llevarse gratis uno o varios productos de los que hemos elegido (por ejemplo, cuando encontramos promociones 3X2), eso nos gusta a tod@s….a que sí.

Si, además, eres de las que te encanta “bichear” lo que han comprado otras personas ¡quédate! porque vas a disfrutar mucho con este post y con el siguiente que publique porque será integramente de maquillaje.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, en invierno, mi piel pide constantemente hidratación (porque se pone más seca que la mojama) y parece que nunca tiene suficiente. Así que decidí pedir unas cuantas mascarillas faciales, hidratantes por supuesto (aparte de las que ya tengo que son bastantes) de diferentes marcas porque me gusta probar productos y porque me parece que son un buen complemento para cuidar la piel.

También incluí en la cesta las mascarillas peel-off de Pilaten porque no sólo de hidratación vive el hombre y digo bien…el hombre… porque no es un producto que yo use muy a menudo, no me emociona el momento “tirón”, pero a mi marido le encantan y siempre tenemos alguna.

1.- Mascarilla Express Beauty de APIVITA

La mascarilla Express Beauty con Aloe de la marca Apivita, hidrata y suaviza la piel. Contiene un 95% de ingredientes naturales y excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. También es libre de parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

Vienen 2 sobres monodosis aunque estoy segura de que cada uno de ellos servirá para más de un uso….ya veremos 😉

2.- Mascarillas de  ZIAJA

La mascarilla facial Leche de Cabra estimula la revitalización de la epidermis. Suaviza visiblemente las pequeñas arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel. Nutre intensivamente y previene la deshidratación.

La mascarilla de noche para rostro y cuello de la línea Acai Berry es una mascarilla cremosa que hidrata y suaviza la piel regenerándola y fortaleciendo la epidermis, además, calma irritaciones.

  3.- Mascarilla Pure Source de MISSHA

La mascarilla Pure Source Pocket Pack Aloe  de la marca Missha calma e hidrata la piel. Contiene ácido fítico que hidrata la piel en profundidad, cloruro de hexadimetrina y quitosano para calmar la piel y mejorar su apariencia.

4.- Mascarillas peel-off de PILATEN

La mascarilla peel-off de arcilla blanca de la marca Pilaten está diseñada con extracto de aloe que suaviza y elimina las impurezas a la vez que retira los puntos negros, dejando la piel totalmente limpia y suavizada.

La mascarilla peel-off limpia poros de la marca Pilaten limpia los poros y elimina los puntos negros. Hidrata, suaviza y calma el rostro con las vitaminas y extractos de plantas de romero, avena y caléndula. Además permite una nueva regeneraciónde la piel al eliminar previamente las células muertas.

5.- Jabón natural de argán de ECOBEAUTY

Es un jabón natural de argán en pastilla de la marca Ecobeauty, con propiedades hidratantes y antioxidantes. No contiene grasas animales ni industriales.

El uso que le voy a dar es para lavar las brochas y pinceles de maquillaje porque me hablaron muy bien de este jabón y me apetecía probarlo.

6.- Desmaquillante bifásico de ojos de MARION

El desmaquillante bifásico para ojos sensibles de la marca Marion retira incluso el maquillaje waterproof sin irritar los ojos. La fórmula está enriquecida con extracto de manzanilla que alivia la piel delicada de los ojos y reduce la irritación; y gracias a la provitamina B, hidrata la piel y le da suavidad y elasticidad.

7.- Sérum, Tónico y Crema hidratante de ZIAJA

Los tres productos forman parte de la línea Acai Berry (son 8 productos en total, tanto de cuidado facial como corporal) que la marca Ziaja lanzó hace pocos meses y tenía muchas ganas de probar cositas de esta línea porque he leído muy buenos comentarios.

El tónico facial en spray hidrata y tonifica la piel. También se puede utilizar como body mist.

El sérum antioxidante para rostro y cuello suaviza e hidrata intensamente la piel fortaleciéndola de manera inmediata.

La crema regeneradora nutritiva para cuello y rostro se encarga de hidratar y fortalecer la piel mejorando la flexibilidad y alisando las arrugas con propiedades antioxidantes.

8.- Productos de THE ORDINARY

La Niacinamida 10%+Zinc 1% es una fórmula antienrojecimiento de alta potencia con vitamina y mineral. Su uso está indicado por la mañana y por la noche antes de utilizar cremas más densas.

Los Factores naturales de hidratación+HA es una fórmula que ofrece una hidratación no grasa actuando como complemento de uso tópico directo de componentes NMF alterados. Se aplica después del sérum que estemos usando para conseguir la hidratación efectiva de la superficie.

Os iré contando mi experiencia con todas estas cositas por redes sociales y si, alguno o varios de estos productos, merece una explicación más amplia la tendréis aquí en el blog.

Ahhh!!!!! Se me olvidaba!!!! Todos han sido pedidos online, tanto a la web de Primor, Maquillalia como a la de OnlineCosméticos, y éstos son los regalitos que incluían.

         Y vosotr@s,  ¿habéis comprado mucho en las rebajas?

Déjadlo en comentarios  porque me encanta BICHEAR y descubrir productos nuevos.

Espero que te haya gustado este post y, si es así, dale al botón de SUSCRIBIR para no perderte mis próximas publicaciones.

HASTA EL PRÓXIMO!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: