Maquillaje

Mis compras en las REBAJAS (maquillaje)

Hola a tod@s!!!!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la segunda parte de las compras que he ido haciendo en las rebajas pero, esta vez, solamente maquillaje y productos relacionados con él.  Al igual que en el haul de cosmética, publicado hace pocos días, todas las compras han sido realizadas online, esta vez a las web de Primor, Glamtown y OnlineCosméticos.

Espero que disfrutéis leyendo el post y si os da ideas para futuras compras o simplemente os hace pasar un buen rato….¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!!

1.- Paleta vacía para sombras de ESSENCE

My Must Haves de Essence es una paleta vacía para sombras con 4 huecos que te permite personalizar tu propia paleta haciendo la combinación que más te apetezca ya sean  sombras, coloretes o labiales en polvo. No está imantada sino que el mecanismo es de click y también está disponible con 8 huecos.

La compré para tener las sombras individuales todas juntas y así evitar el engorro que supone guardarlas sueltas y también para poder transportarlas mejor cuando viajo.

2.- Silk Finish Lipstick de WET N WILD

Los labiales Silk Finish Lipstick de Wet n Wild tienen una pigmentación muy buena y su fórmula está enriquecida con vitamina A y E, aloe vera y aceite de macadamia.

Pedí los tonos Blind Date (izquierda de la imagen), Dark Wine (arriba) y Just Garnet (derecha) porque me apetecía probar algún labial de la marca y, por el precio que tienen, no va a doler tanto si me decepcionan 😉

3.- Prebase para sombras de MILANI

La prebase para sombras de ojos de Milani tiene una fórmula ligera y su textura no es pegajosa. Promete más de 8 horas de duración y se aconseja aplicar en el párpado y dejar reposar 30 segundos antes de aplicar sombra de ojos.

Tengo muchas esperanzas puestas en esta prebase porque he leído un montón de reseñas donde hablaban maravillas de ella y creo que puede ir bien con mi tipo de párpado, así que cruzaré los dedos.

4.- Bronceador Tantastic Face&Body de MILANI

El bronceador Tantastic Face&Body de Milani en el tono 01 Fantastic in Gold es un bronceador cocido con vetas de diferentes tonos enriquecido con aceites de jojoba y nuez de macadamia. Es de acabado luminoso y de larga duración.

Puede usarse en seco para un bronceado natural o en húmedo para un look más oscuro y bronceado.

¿Os ha pasado alguna vez que váis buscando un producto y al final acabáis comprando otro? Pues eso!!!. Iba con la idea de comprar el colorete Luminoso de Milani pero estaba agotado (como casi siempre) y vi que este bronceador estaba rebajado un 50% y no pude resistirme.

Lo reservaré para cuando llegue el buen tiempo (los hombros al aire, los escotes, maquillajes mucho más luminosos,…) porque estoy segura de que es en esa época donde le voy a sacar todo el partido a este producto.

5.- Paleta para contorno de CITY COLOR

Intento ser cada día más práctica y si puedo ahorrarme un poco de tiempo y esfuerzo en las cosas que hago pues…bienvenido sea. Por eso, la paleta para contorno de City Color me parecía una buena opción, a parte de que tiene muy buena pinta. Puedo tener juntos 3 productos: iluminador, bronceador y polvo para contornear el rostro; que uso a diario (los días que me maquillo, que no son todos) y, además, ni os cuento la comodidad y el ahorro de espacio que supone llevar una paleta de este estilo a la hora de viajar.

6.- Brochas de MAIKO

Forman parte de la colección Luxury Grey de la marca Maiko.

La brocha 1001 de Maiko es una brocha  de precisión para bases de maquillaje. Gracias a su corte angular, permite aplicar productos fluidos de un modo más preciso en zonas del rostro de difícil acceso.

Tipo de pelo: sintético.

 

La brocha 1005 de Maiko está indicada para aplicar colorete en el rostro. Proporciona una fácil aplicación de productos en polvo en zonas más concretas y, gracias a la densidad de sus fibras, el producto puede difuminarse con facilidad.

Tipo de pelo: sintético.

 

El pincel 1007 de Maiko está indicado para aplicar sombras de ojos en el párpado.

Tipo de pelo: mezcla de sintético y natural de cabra.

 

El pincel 1008 de Maiko está indicado para difuminar sombras de ojos. Gracias a su composición permite realizar difuminados de una forma fácil y precisa.

Tipo de pelo: mezcla de sintético y natural de cabra.

 

7.- Paleta de sombras de W7

Es la última joya que ha lanzado al mercado una de mis marcas low cost favorita. La paleta On the Rocks de W7 se presenta con una combinación de 14 sombras de ojos de tonos tierras y naturales con dorados cremosos y amarillos profundos perfectamente combinables y con un alto nivel de pigmentación.

Los acabados de sus sombras van desde los brillos metálicos hasta los mates más cremosos.

Simplemente es una paleta preciosa y tenía que venirse conmigo.

 

Éstas han sido todas mis compras en las rebajas, ¿cómo han ido las vuestras?

 

Como siempre, espero que hayáis pasado un buen rato leyendo este post.

Si os parece interesante compartidlo en redes sociales y suscribíos al blog para que esta familia sea cada vez más grande.

HASTA EL PRÓXIMO!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: