cosmética

Mis favoritos de LOVEA

 

Lovea Nature es una marca de Laboratorios Biocos, empresa situada en el norte de Francia  que cuenta con 21 años de experiencia, y son pioneros en certificación de cosméticos orgánicos. Sus productos, cuya formulación es 95% de origen natural y está certificada como orgánica por Ecocert, no contienen sulfatos, ni parabenos, ni siliconas. Lovea es una marca muy concienciada con el medio ambiente, no hacen pruebas en animales y sus embalajes son reciclables.

Tiene una amplia variedad de productos para el cuerpo, el rostro y el cabello.

Hoy os quiero hablar de 3 productos de esta marca (los compro en Primor, tanto en tienda física como on line) que no pueden faltar en mi vida y que repongo una y otra vez porque me parecen imprescindibles para el cuidado de mi piel.

  1.- CREMA DE MANOS (aquí)

Es una crema de manos nutritiva con manteca de karité que nutre, hidrata y repara y está recomendada para pieles secas y muy secas. Tiene un olor muy agradable y es de rápida absorción. Se presenta en un formato de 50 ml, muy compacto, y ésto hace que sea ideal para llevarla de viaje o en el bolso.

  2.- MANTECA DE KARITÉ PURA (aquí)

El Karité es un producto natural que aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra las arrugas y las imperfecciones de la piel. Es un producto no-comedogénico, es decir, no obstruye los poros con lo que también evita la aparición de puntos negros.

  La manteca de karité 100% pura de Lovea está enriquecida con vitamina E. Hidrata y nutre la piel en profundidad. Se puede aplicar en el cuerpo, las manos, los labios y el cabello. Su textura es parecida a la de la cera pero al cogerla con los dedos, simplemente con el calor corporal, se convierte en aceite y se aplica fácilmente. Se presenta en un formato de viaje de 30 gramos.

Personalmente sólo he usado la manteca en dos zonas del cuerpo: en el bigote (para evitar que se inflame y se ponga roja después de la depilación, porque mi piel es bastante sensible para eso y siempre se irrita) y debajo de los ojos (cuando voy a acostarme y noto el contorno delos ojos un poco reseco, me la unto bien de manteca y por la mañana amanezco con la piel súper hidratada).

3.- PASTA DE ARCILLA VERDE (aquí)

 

La arcilla verde tiene grandes propiedades y beneficios en nuestra rutina de belleza: es depurativa y purificante (elimina las células muertas y los puntos negros),  regeneradora, suavizante y exfoliante, reguladora de los niveles de sebo, limpiadora (elimina las impurezas acumuladas).

La pasta de arcilla verde de Lovea, naturalmente concentrada en minerales y oligoelementos, es reconocida por sus virtudes purificantes y absorbentes. Está recomendada para pieles mixtas y grasas. Puede aplicarse en el rostro y en el cabello, aunque nunca la he usado en el pelo. Se presenta en un formato tipo pasta de dientes de 360 gramos.

La marca nos aconseja que para su uso en la cara apliquemos una espesa capa, evitando el contorno de los ojos y la dejemos actuar de 5 a 10 minutos aproximadamente pero sin dejar que la mascarilla se seque (pero eso ya os digo que es muy complicado porque, al poquísimo de aplicarla, empieza a secarse sin que haya transcurrido el tiempo de retirarla). Luego, aclaramos abundantemente con agua tibia y listo. No se tarda nada y te deja una sensación de limpieza y de suavidad en la piel que me encanta.

 

Éstos son mis favoritos ¿cuáles son los tuyos?

 

¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Morata

    Habrá que probarlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: