Maquillaje

Sombras de calidad a precio LOW COST

Masterpiece Nudes de MAX FACTOR

Lo sé, no es ningún nuevo lanzamiento ni os estoy descubriendo la pólvora pero yo no podía pasar sin dar mi opinión sobre este producto….así que vamos allá.

Max Factor 01 Capuccino Nudes                                 01 CAPUCCINO NUDES

Desde que la compré es uno de mis imprescindibles, diría más, es mi paleta de sombras comodín. Es un ‘must have’ en toda regla. La uso muchísimo y nunca me falla.

La  paleta tiene 8 sombras (4 mates y 4 con acabado satinado) muy pigmentadas y se trabajan fácilmente. Son de esas sombras que, desde que las aplicas, ahí se quedan intactas hasta que te desmaquillas. Os habrá pasado alguna vez que teneís paletas de sombras incompletas, es decir, que le falta el color para hacer las transiciones o uno más oscuro para marcar la V externa del ojo o el más clarito para darle luz al arco de la ceja….pues esta paleta lo tiene todo para hacer looks completos.

Además, para las que tenéis otros gustos en cuestión de tonos aquí van dos opciones más que nos ofrece la marca:

 

 

02 GOLDEN NUDES

 

 

 

 

   03 ROSE NUDES

 

El packaging es sencillo y elegante, además, su reducido tamaño hace que sea ideal para llevárnosla de viaje o en el bolso. Y lo mejor de todo lo he reservado para el final y es su precio 9´95€.

Después de todo lo que os he mencionado, no hay ninguna duda de que cualquiera de estas paletas de sombras (la que más se ajuste a vuestro tono de piel o a vuestras preferencias a la hora de maquillaros) debería estar en todos los tocadores.

¿Cuál es vuestra paleta de sombras imprescindible?, espero vuestros comentarios.

Si os he creado un poquito de ansia con este post…….ME ALEGRO jajajaja.

Hasta la próxima.

4 Comentarios

  1. enca

    Tengo q probarlo😍😍

  2. Amalia

    Preciosa gama!!!!! Quierooooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: