Cuidados

Calcetines Exfoliantes de BONTÉ

 

Hola!!!!!! Os traigo un producto que, a estas alturas, seguramente muchas conoceréis pero que para mí ha sido todo un hallazgo y son los Calcetínes Exfoliantes de la marca Bonté (antes Scheleker) de venta exclusiva en Supermercados DÍA y Tiendas CLAREL. Bonté nace como una marca dirigida a productos de belleza e higiene personal cuya característica principal es la de tener precios asequibles. Además no testa en animales, es cruelty free, lo cual será también un punto a favor para algunas de vosotras.

Con estos calcetines exfoliantes la marca  promete eliminar grietas y durezas dejando los pies suaves y sedosos en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel su aspecto y textura.

Alguien me comentó a principios de verano la existencia de estos calcetínes asegurando que cuando te los ponías, se te quedaban los pies como si nunca hubieran tocado suelo jajaja, así tal cual. Pero, he de deciros que soy la persona más escéptica del mundo para el tema de ‘productos milagrosos’, o sea , que para milagros ya está Lourdes, así que dejé pasar el tiempo y en octubre me decidí a comprarlos y probarlos pero (sinceramente) sin muchas expectativas por los resultados. La verdad es que me llevé una grata sorpresa. El modo de empleo es súper sencillo: laváis y secáis bien los pies; ponéis los calcetines asegurándolos con las tiras adhesivas que trae el envase para evitar que se abran y se salga el producto; dejáis actuar 90 minutos (60 minutos en caso de pieles sensibles); retiráis volviendo a lavar y a secar la zona.

Importante: Cuando usamos estos calcetínes por primera vez  hay que saber que entre 3 y 7 días aproximadamente después de la aplicación (para cada persona este periodo puede variar) empezaremos a soltar ‘pellejos’ durante varios días más porque el efecto de este producto es que se muda completamente la piel de nuestros pies como si fuéramos lagartos. Así que os aconsejo que los probéis cuando todavía se puede llevar calzado cerrado, antes o después del verano, porque el proceso no es agradable de ver os lo aseguro…..y os lo digo yo que no soy nada escrupulosa. También es muy aconsejable que hasta que dejamos de renovar la piel de nuestros pies, éstos estén muy bien hidratados para así obtener mejores resultados.

Resumiendo, es un producto que recomiendo porque principalmente cumple lo que promete (que no es poco) y no siempre ocurre eso.

Contadme si habéis probado más productos de esta marca y cómo os ha ido con ellos, me encantará bichearlos.

Espero que te haya gustado este post, que lo compartas con quien te apetezca y si quieres  estar informada cada vez que hago una publicación nueva…….SUSCRÍBETE!!!!!!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: