Productos de Belleza

Productos Terminados #4 (maquillaje)

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os traigo una tanda de productos terminados que estoy segura de que os va a gustar porque únicamente hay productos de maquillaje o que están relacionados con él.

Productos de maquillaje

Y como esta vez no quiero que el post se haga eterno no me voy a enrollar y empiezo ya con los productos que véis en la foto.

productos de maquillaje terminados

1.- Base de maquillaje Photofocus de Wet n Wild (aquí)

Es uno de esos productos que lo amas o lo odias, no hay término medio. En mi caso es la segunda opción, lo dejo por imposible y lo retiro ya de mi colección (aunque aún queda algo de producto que se podría aprovechar). Le he dado muchas oportunidades pero no hay manera. En mi piel no termina de asentarse como debería y eso es algo que me cuesta mucho pasarle a una base de maquillaje. Ahora han sacado una versión hidratante de esta base (Photo Focus Dewy foundation) y de acabado más jugoso pero sinceramente, después de mi experiencia, no me han quedado ganas de seguir probando y puede ser que con esta nueva fórmula me esté perdiendo algo interesante pero ‘no, gracias’.

Ni que decir tiene que NO repetiría.

2.- Makeup Transformer Drops de CATRICE

Es un aclarador de bases bastante correcto para el precio que tiene o, mejor dicho que tenía porque ya ha pasado a engrosar la lista de descatalogados de Catrice. Ya sabéis que Essence y Catrice (marcas hermanas) son famosas, entre otras cosas, porque cada 6 meses aproximadamente hacen ‘limpieza’ y retiran del mercado varios de sus productos, son los famosos “descatalogados”. La forma que tienen de hacerlo es rebajar muchísimo los productos seleccionados para su purga particular y básicamente todas nos volvemos locas, corremos a las estanterías e intentamos hacernos con algún chollito.

¿Repetiría? Si no lo hubieran descatalogado por supuesto que Sí.

Productos de maquillaje terminados

3.- LÁPIZ DE OJOS LASTING PRECISION de Kiko Milano (aquí)

Es un lápiz retráctil negro, negrísimo con la dureza justa (por lo menos para mí) y que tiene una duración más que aceptable sobre todo para las que tenemos los ojos algo conflictivos bien sea porque nos lagrimean, porque tenemos el párpado graso o cualquiera de esas lindezas que hacen que tengamos que devanarnos los sesos para encontrar lápices que nos aguanten en condiciones óptimas unas cuantas horas. La verdad es que los lápices de Kiko son un best seller de la marca y eso tiene que ser por algo. Además siempre aprovecho para cogerlos en rebajas o cuando tienen algún tipo de promoción y salen a muy buen precio.

¿Repetiría? Sííí, además este verano me he hecho con un repuesto de varios tonos (negro, marrón y gris) para que no me falten jajaja.

4.- LÁPIZ DE CEJAS BROW SKETCH de Primark

Ayyy, éste es uno de mis dramas potinguiles!! Me encanta este lápiz de cejas (yo uso el tono Dark), de hecho es uno de mis favoritos pero desde hace muchísimo tiempo no consigo encontrarlo en tienda. Ya es como un ritual: entro a Primark, me voy directa a buscarlo y como no lo veo le pregunto directamente a alguna de las chicas/os y siempre me dicen lo mismo….no lo han retirado. Pero la cruda realidad es que nunca está. Está claro que si algún día se alinean los planetas y lo vuelvo a encontrar me haré con 4 o 5 para tener reservas durante una larga temporada.

¿Repetiría? Por supuestísimo que .

5.- LÁPIZ DE CEJAS MICRO PRECISE de Essence (aquí)

Después del ‘drama’ que os acabo de contar con el lápiz de cejas de Primark, lógicamente he tenido que ir probando otras opciones para ver si encontraba alguno que me encajara. Pero el micro precise de Essence no va a ser, es demasiado blando para mi gusto quizás por eso se gasta con relativa facilidad (vamos que dura poquísimo y por muy low cost que sea no sale rentable) y además no tiene gupillón para poder peinar las cejas con lo cual no es nada práctico porque necesitas tener a mano otra herramienta más cuando te estás maquillando, lo siento pero no.

¿Repetiría? NO

Máscaras de pestañas

6.- MÁSCARA DE PESTAÑAS LONGITUD Xtrem de Deliplus

Junto a la Maxi Volumen, es una de mis máscaras de pestañas favoritas de Mercadona. Alarga las pestañas y las peina de maravilla aportando un volumen que se puede modular sin problema aplicando dos capas.

¿Repetiría? Siempre lo hago, en cuanto se termina la repongo.

7.- MÁSCARA DE PESTAÑAS BAD GAL BANG de Benefit (aquí)

En este caso es una mini talla de la famosa (como casi todas las que sacan) máscara de pestañas de Benefit que regalaron hace un tiempo con una de las revistas mensuales que ya todas conocemos (Glamour, Cosmopolitan,…) y que ahora no recuerdo cual de ellas fue, aunque tampoco es importante.

Me ha gustado pero tampoco me parece la octava maravilla. Peina bien las pestañas, el gupillón es quizás más blandito y menos firme de lo que a mí me gustaría pero funciona correctamente y aporta un volumen razonable aunque sin ser una locura.

Todas tenemos algún producto de maquillaje o varios en los que no nos importa invertir un poco más de dinero pero en mi caso la máscara de pestañas no es uno de ellos así que siempre aprovecho para probar alguna de las consideradas de alta gama cuando vienen con las revistas. No es lo mismo pagar los 3´95€ que puede costar la revista que los 14-15€ que pueden valer estas mini tallas, a mí por lo menos me compensa esperar y comprarlas en los kioskos.

¿Repetiría? Sí pero no a su precio habitual.

Esponjas y fijador de maquillaje

8.- ESPONJA MAQUILLAJE MIRACLE COMPLEXION de Real Techniques (aquí)

Me gusta mucho, es blandita y he repetido ya varias veces con ella. La forma que tiene esta esponja me parece súper práctica, uso la parte plana para extender bien la base y la parte que acaba en punta para poder llegar a las zonas más complicadas. Es un productazo.

¿Repetiría? Claro que SÍ.

9.- ESPONJA MAQUILLAJE TOTAL PERFECTING de Ecotools (aquí)

Junto a la de Real Techniques, han sido durante mucho tiempo mis esponjas favoritas. Es blanda, no absorbe demasiado maquillaje y deja un acabado muy bonito. A pesar de que la forma de ambas esponjas es diferente me hacen el mismo servicio y obtengo el mismo resultado, es decir, puedo extender la base con la parte plana y con la más estrecha llego perfectamente a la zona de los ojos y la nariz. También me parece un productazo.

¿Repetiría? Sí, ya la he repuesto varias veces.

10.- FIJADOR MAQUILLAJE KEEP IT PERFECT de Essence (aquí)

Para aquellas que no lo sepáis, un fijador de maquillaje es un producto que sirve para hacer que el maquillaje que hemos aplicado aguante en buenas condiciones durante más tiempo.

Bueno, pues en ese sentido, este de Essence no es que sea súper potente. Es agradable de aplicar, no es matificante aunque tampoco diría que aporta hidratación pero no reseca, lo que sí hace genial es integrar todos los productos en polvo que hemos aplicado al maquillarnos y quitar ese efecto empolvado (nunca mejor dicho) y artificial que no es nada favorecedor y deja la piel con un aspecto mucho más natural.

La fijación que aporta para mí es suficiente pero si queremos una duración mucho mayor o lo que buscamos es que el maquillaje quede totalmente intacto durante varias horas porque tenemos un evento importante del tipo que sea o por cualquier otro motivo ya tendremos que recurrir a otros productos más potentes tipo All Nighter de Urban Decay (todavía no lo he probado pero ya está en mi wishlist así que no tardaré en hacerlo) que por lo que dicen es la bomba y el mejor para conseguir ese resultado.

El Keep it Perfect de Essence es barato, lo encuentro fácilmente para poder comprarlo y me funciona bien. Diría que es un buen producto para el resultado que yo busco en un maquillaje de diario pero sin ser ninguna maravilla y sabiendo las limitaciones que tiene.

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto varias veces aunque ahora estoy en un punto en el que me apetece probar fijadores nuevos.

Desmaquillantes

11.- AGUA MICELAR de Garnier (aquí)

Siempre tengo algún bote de agua micelar por casa aunque el uso que le doy es bastante limitado porque como sabéis me desmaquillo haciendo la doble limpieza y el agua micelar solamente la utilizo para retirar algún resto de maquillaje que haya podido quedar en las zonas menos accesibles para los otros productos (raíz del pelo por ejemplo).

En este caso he terminado la del bote rosa, que es para todo tipo de pieles, pero la de pieles mixtas y grasas (bote azul) y el agua micelar en aceite también han pasado varias veces por mis manos. Las 3 me gustan y me funcionan bastante bien por eso las repongo indistintamente cuando se van terminando.

De todas formas, como soy “poti curiosa” y me gusta probar cosas nuevas o que me llaman la atención ahora estoy usando un agua micelar de la marca Revox de la que ya os hablaré más adelante.

¿Repetiría? Sí.

12.- GEL LIMPIADOR RITUAL JAPONÉS de Revox (aquí)

Simplemente me encanta, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he repuesto. Es un gel limpiador de los que hacen espuma, huele genial, deja la piel limpia y la relación calidad-precio es estupenda. Si no lo habéis probado aún, estáis tardando jajaja.

¿Repetiría? Por supuesto.

13.- GEL MICELAR WASHING ME SOFTLY de Diadermine (aquí)

Lo vi en Instagram, me animé a probarlo porque hablaban muy bien de él y la verdad es que me ha gustado.

¿Repetiría?

14.- NOURISHING CLEANSING BUTTER de Douglas

Éste es uno de esos productos que compras a ciegas, sin conocerlo de nada, sin haber oído nunca hablar de él, simplemente porque está mega rebajado. Aproveché que el verano pasado (2019) Douglas tiró la casa por la ventana con una campaña de descuentos brutal (a la que no me pude resistir aunque siendo sincera tampoco hice mucho por evitarlo jaja) y entre todas las cosas que cogí iba este bálsamo desmaquillante. En este caso la jugada salió bien, tanto es así que en cuanto llegué a casa me desmaquillé para probarlo y me gustó tanto que a los pocos días volví a la tienda para coger otros dos antes de que acabara la oferta y es que por 3€ (el precio de venta era 9 o 12€ ya no lo recuerdo bien) tenía que aprovechar. El que véis en la foto es el tercer bote que he terminado. Hay veces que las compras impulsivas salen bien, lógicamente no siempre.

¿Repetiría? Si lo vuelvo a ver así de rebajado no me importaría.

15.- DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO de Marion (aquí)

Aquí no me voy a detener mucho porque si seguís mi blog o me habéis leído en otras ocasiones ya sabéis más que de sobra que es uno de mis productos favoritísimos de la vida, es mi desmaquillante de ojos de cabecera. Puedo probar otros porque, como os he dicho antes, me pierde la curiosidad por conocer productos nuevos pero de éste siempre tengo un repuesto preparado. Todavía no he encontrado ninguno con una relación calidad-precio que le supere.

¿Repetiría? Claro que SÍ.

.

.

Bueno, pues hasta aquí esta revisión de mis terminados de maquillaje espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado a partes iguales.

Dejadme en comentarios si coincidimos en algún producto o si alguno os ha llamado la atención…..os LEO a todas.

Hasta la próxima!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: