Productos de Belleza

Productos Terminados #5 (cosmética)

Hola a tod@s!!!!!

En la última entrada de productos terminados os enseñaba solamente cositas de maquillaje y hoy le toca el turno a los productos de tratamiento, vamos lo que viene siendo cosmética, aunque algún infiltrado de otra categoría se ha colado también pero siempre dentro de este mundo beauty.

Así que vamos a empezar…..

1.- MASCARILLAS faciales y PARCHES para el contorno de ojos

Lo que nos gusta una mascarilla ¿verdad? pero yo tengo que reconocer que voy por rachas, supongo que nos pasará a muchas. A veces me puede la pereza, estoy un montón de tiempo sin ponerme ninguna y otras veces lo pillo con muchas ganas y soy capaz de usar todas las que véis en la foto en un espacio de tiempo bastante aceptable, tampoco es que me haya puesto mascarillas todos los días pero sí con cierta frecuencia.

De todas formas os digo que tampoco espero milagros (para eso ya está Lourdes) y siendo realista lo único que le pido a este tipo de productos es que me aporten un extra de hidratación porque no podemos esperar maravillas de algo que está en contacto con nuestra piel entre 15-20 minutos.

mascarillas faciales

Fila de arriba: Mascarilla reafirmante con colágeno de Holika Holika (aquí), Mascarilla facial de granada de IDC Institute (aquí), Mascarilla facial de granada de Mildeen (la encontráis en los supermercados Aldi).

Me gustan todas pero tengo que destacar la de IDC Institute y la de la marca Mildeen (se venden en un pack de 2 mascarillas por 2´50€) porque son bastante económicas, he repetido con ellas varias veces, vienen muy impregnadas en producto pero cuando las retiras no queda la cara pegajosa y me gusta mucho la sensación que me dejan en la piel.

Fila de abajo: Parches para el contorno de ojos con colágeno de IDC Institute (aquí), Parches para el contorno de ojos con Ginseng y eucalipto de Oh K! (aquí), Mascarilla iluminadora con limón de Holika Holika (aquí), Mascarilla revitalizante con Acai Berry de Holika Holika (aquí).

Todas cumplen su función y me han gustado pero mis favoritos son los parches para el contorno de ojos de la marca Oh K! porque son muy cómodos de llevar, no se van resbalando por la cara y puedes estar haciendo otras cosas, y dejan la zona bien hidratada.

Nota.- un tip que os doy es que siempre guardéis los parches para el contorno de ojos en el frigorífico hasta que vayáis a usarlos porque el frío hará que aumente su efectividad sobre todo para el tema bolsas y además la sensación de frescor cuando los llevas puestos es muy agradable.

2.- HIDRATANTES faciales y CONTORNO de ojos.

Tanto las hidratantes como los contornos de ojos son imprescindibles en mi rutina de skincare, hay personas que pueden pasar sin alguno de ellos pero no es mi caso porque si no parece que me falta algo.

Hidratante facial y contorno de ojos

La crema extra nutritiva DETOX de Naobay (aquí) me ha gustado pero no me mata. Su textura es densa, hay que masajearla bien hasta que se empieza a absorber, con lo cual en verano olvidaos de ella porque se nota muy pesada en la cara. No es una mala crema pero hay otras que me gustan mucho más.

La Milky Piggy Glutinous Mask Snail cream (vaya nombrecito que tiene) de Elizavecca (aquí) es una mascarilla en crema de textura ligera que me ha encantado. La he usado como mascarilla nocturna varias veces a la semana, en sustitución de la hidratante de noche, y es una pasada lo bonita e hidratada que tienes la piel al día siguiente. Por mi parte, recomendadísima.

El contorno de ojos y crema suave DETOX de Naobay (aquí) es una especie de multiusos ya que puede usarse tanto en la zona de la ojera como en el resto de la cara a modo de hidratante. Yo sólo lo he usado como contorno de ojos y cuando lo probé me encantó pero con el tiempo he ido probando otros productos que me han gustado muchísimo más y en algunas ocasiones las comparaciones son odiosas, me he dado cuenta de que no cubría del todo las necesidades de mi contorno de ojos (que ya sabéis que es un poco especialito) porque se me quedaba un poco corto en cuanto a hidratación. Así que si no tenéis la ojera demasiado seca seguramente os guste pero ya no es para mí.

La crema HIDRATANTE antioxidante HYDRAPLUS de Naobay (aquí) es ideal para el verano porque tiene una textura ligera que no se nota pesada en la piel y mantiene perfectamente la hidratación. Sin embargo, no puedo usarla en invierno porque cuando hace frío mi piel es bastante más seca y se me queda muy corta pero sigo pensando que es muy buena crema.

3.- SÉRUMS faciales

Me encantan los sérums (bueno, en general me gusta mucho todo lo que está relacionado con el cuidado de la piel) considero que dejan la piel muy bien preparada para recibir el producto que vayas a aplicar después y aportan un extra de hidratación que yo necesito con lo cual es un paso de la rutina que nunca me salto.

Sérum facial

Tanto del sérum facial Kau Pe Flowers de Koconoi como del sérum facial con vitaminas regenerador de EO Laboratorie tenéis reseñas muy completas en el blog y en mi instagram (os dejaré los links abajo por si os apetece saber más sobre éstos y otros productos de estas marcas) así que no me voy a entretener con ellos para que la entrada no se haga más larga. Pero, haciéndome un poquito de spoiler a mí misma, os diré que el sérum de EO Laboratorie sigue siendo uno de mis favoritos.

-Entrada blog productos Koconoi (1ª parte y 2ª parte)

-Reseña Instagram sérum Koconoi (aquí)

-Entrada blog productos EO Laboratorie (aquí)

Del Gel facial Hyaluronic de Nacomi sí os voy a hacer una pequeña reseña. La marca nos dice que es un suero de ácido hialurónico de bajo peso molecular, elastina hidrolizada y colágeno marino que le brinda a la piel una hidratación intensiva aumentando su suavidad y elasticidad.

El envase es transparente y el mecanismo de émbolo hace que en todo momento se vaya viendo el producto que queda. Además el dispensador en formato pump es comodísimo y súper práctico, vamos que tiene todo lo que deberían tener todos los envases, es una maravilla.

Con respecto al producto hay opiniones variadas, como ocurre con casi todo, hay quien dice que le resulta bastante pegajoso y que le hace “pelotillas” al extenderlo. Y luego están los que opinan bien distinto, entre los que me incluyo. He gastado como 3 envases y no he notado esos efectos. Sí es cierto que, una vez aplicado, la sensación en la piel puede ser algo pegajosa (nada desagradable, por lo menos para mí) pero es comparable a cuando ponemos una prebase antes de la base de maquillaje, lo que se consigue es que nos dure más tiempo en el mejor estado posible, pues en este caso creo que el efecto es el mismo pero con la hidratante que aplicamos después. Y lógicamente una vez aplicada la crema desaparece esa sensación.

Y sobre el tema “pelotillas” lo único que puedo que decir es que a mí no me ha ocurrido nunca. Quizás las personas a las que les ha pasado estén aplicando más producto del necesario pero poniendo la cantidad justa no hay ningún problema, ya os digo que con ninguno de los 3 envases que he utilizado he notado nada parecido.

4.- Productos beauty un poco random

Exfoliante,cremas de manos contorno ojos, colonia, bálsamo labial

Vamos a ir rapidito que ésto se está acabando. También he terminado estos productos que véis y como no había más para separarlos por categorias os los enseño todos juntos.

La colonia Amour D´anouk me gusta mucho, es de esas fresquitas con olor súper agradable y nada intenso ideal para después de la ducha que es justamente para lo que la he usado. La compré en Mercadona y tuve la mala pata de que cuando fui a reponerla me equivoqué y cogí otra (ese día está claro que no iba yo muy centrada a hacer la compra). La verdad es que la nueva, que también es de la misma marca y con un envase muy parecido y por eso me confundí, no me convence demasiado, todo sea dicho, así que la estoy utilizando para pulverizar el nórdico cuando hago la cama porque de otra forma me costaría gastarla. La siguiente vez estaré más atenta.

He terminado otro contorno de ojos de Martina Gebhardt, no sé cuantos llevo ya, y también tenéis una reseña completa en el blog (aquí) por si queréis saber más sobre este producto. Sabéis que es mi contorno de ojos favorito para la noche por la hidratación que aporta y por lo bien que me recupera esa zona sobre todo en las épocas en que la tengo un poco más rebelde. Simplemente me encanta.

Ahora le toca el turno a las manos. He terminado un bote de los pequeños de la crema Anti Age Q10 de Nivea que me ha gustado muchísimo por lo bien que huele y porque realmente mantiene la hidratación durante bastante tiempo, además es un tamaño ideal para llevarlo en el bolso. Y en el caso de la crema regeneradora de rosa mosqueta de Instituto Español (se puede usar tanto en manos como en cuerpo) es de las que tengo en la mesita de noche para aplicarla justo antes de acostarme (yo lo llamo mi rutina golfa, ya os he hablado de ella alguna vez por Instagram) y para estos menesteres ya he optado por el tamaño industrial, es un bote enorme de 400ml, pero es que me los bebo. Me ha gustado pero ahora estoy con la de urea de la misma marca (también tamaño industrial) y me está gustando muchísimo más así que por ahora no repetiré.

Pasamos al bálsamo labial que es un producto que uso muchísimo y de muchas marcas, texturas y formatos pero en este caso os hablo del Dermo Suavina (se hizo muy popular en instagram hace algún tiempo y tenía que probarlo). Es un bálsamo muy hidratante que he usado por las noches (hidratar los labios antes de ir a dormir también forma parte de mi rutina golfa) y realmente cumple su cometido pero no proporciona un resultado muy distinto al que puedo conseguir con otros bálsamos de características similares. No me gusta su textura pero sobre todo y lo más importante es que no me gusta para nada el olor que tiene y yo para eso soy muy mía. Entiendo perfectamente que a mucha gente le entusiasme este bálsamo, si su olor no te tira para atrás como a mí claro, pero sintiéndolo mucho nuestra relación acaba aquí.

Por último, os hablo del exfoliante corporal mineral de la marca See See que venden en Mercadona (creo que ahora han cambiado el envase). Es mi favorito, todavía no he encontrado ninguno que me guste tanto. Eso sí, a las que no os gustan los exfoliantes con el gránulo muy evidente manteneos alejadas de él porque se nota y mucho, es de los que rascan bien, pero es que a mí me gustan así. Además el producto va impregnado en aceite así que la piel queda bastante hidratada. Ni que decir tiene que siempre repito.

.

.

Bueno, pues hasta aquí esta tanda de productos terminados, espero que os haya gustado. Dejadme en comentarios si coincidimos en algún producto, si la entrada os ha parecido muy larga y preferís que las haga de menos productos, vamos que me digáis lo que queráis porque os leo a todas.

Hasta la próxima!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: