Productos de Belleza

Productos terminados#1

 

Hola a tod@s!!!!

Como me gusta terminar cositas porque eso significa que me he mimado y, lo más difícil de todo, que he sacado tiempo de donde no lo había para hacerlo… ¿os pasa también a vosotros?.

He de reconocer que soy bastante novata en este mundillo de las redes sociales y de internet y no tenía muy claro si incluir este tipo de entrada porque mi blog está en construcción y en constante evolución  y quizás aún no tengo del todo claro hacia donde quiero que vaya todo ésto.

Pero como lectora habitual de blogs de belleza y como consumidora de Youtube sí que me interesa y son entradas y vídeos que disfruto y me divierte mucho ver.  A parte de pasar un buen rato con ellos, me dan mucha más información de un producto porque si alguien ha conseguido acabar un bote quiere decir que lleva usándolo el tiempo suficiente como para tener una opinión más que formada, en la mayoría de los casos.

Así que, decidido, no me enrollo más y……EMPEZAMOS.

1.- CREMA DE MANOS regeneradora de Mercadona

Las cremas de manos son un básico en mi rutina diaria y nunca, nunca, nunca me pueden faltar. Uso muchas y muy variadas a lo largo del año. Ésta no es una crema de las que te puedas echar e irte a la calle o ponerte a hacer cosas en casa porque no se absorbe súper rápido, es para usarla cuando tenemos un ratito de descanso y mientras aprovechamos para hidratar las manos (esa función la cumple perfectamente) o para aplicárnosla justo antes de ir a dormir.

¿Repetiré? Seguro que sí, porque hidrata y tiene un precio asequible.

2.- CREMA CORPORAL nutritiva con aceite de oliva de Deliplus

Hidrata bastante bien y el tarro, que lleva 200ml, cunde muchísimo. Normalmente suele ir en un pack divisible de dos botes que sale más económico que si lo compramos por separado, aunque también tenemos la opción de comprar sólo uno. En invierno soy muy friolera así que me cuesta salir de la ducha y no vestirme rápidamente, por lo que intento tirar más de aceites corporales. Sin embargo en verano uso esta crema (y otras) constantemente.

De todas formas, si os la enseño ahora en productos terminados quiere decir que he sido valiente jajaja y he conseguido acabarla también en invierno.

¿Repetiré? Por supuesto que sí. Por su textura, porque la hidratación dura mucho tiempo en la piel y por su precio.

3.- DESODORANTE  DOVE original

No soy demasiado exigente con los desodorantes y, realmente, casi cualquiera me vale. Lo único que le pido a este producto es que huela bien, sin ser un olor muy fuerte para que no interfiera con el perfume que esté usando y, sobre todo, que no manche la ropa.

¿Repetiré? Ahora mismo estoy utilizando otro pero de vez en cuando me gusta reponerlo así que Sí repetiré.

4.- VASELINA

La de toda la vida del tarrito rosa. Es un producto que conocemos desde siempre así que sobran las explicaciones. La uso todos los días porque no puedo acostarme sin hidratar los labios.

¿Repetiré? Sin dudarlo, es más, antes de que se gaste siempre tengo un repuesto preparado. Me gusta su olor, lo densa que es la fórmula y que la hidratación me aguanta toda la noche, para mí es un básico.

5.- CONTORNO DE OJOS Q10

De la marca Cien de venta en supermercados Lidl. Está enriquecido con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Contiene 15 ml y creo recordar que cuesta 1´99€ o 2´99€, súper barato. Su textura es media, ni muy ligera ni muy densa, pero se absorbe fácilmente. Es un producto que no está mal para el precio que tiene pero tampoco es ninguna maravilla.

¿Repetiré? En todo caso cuando llegue el buen tiempo porque ahora el contorno de mis ojos necesita algo más denso e hidratante y éste se me queda un poquito corto.

 

6.- EXFOLIANTE CORPORAL MINERAL de la marca SeeSee

No conocía de nada esta marca pero, hace ya más de un año, lo ví haciendo la compra en Mercadona y me animé a probarlo. Es libre de parabenos y de aceites derivados del petróleo. Contiene sales minerales del Mar Muerto y está enriquecido con una mezcla de aceites ( de almendras dulces, de semilla de uva, de semilla de girasol, de semilla de sésamo, de argán y de la fruta de la rosa canina) y con vitamina E. Se recomienda aplicarlo con la piel limpia y húmeda, es decir, cuando estés en la ducha y después de enjabonarte el cuerpo.

El granulo no es nada sutíl así que no hay que emocionarse demasiado haciendo el masaje pero a mí me gustan este tipo de exfoliantes no esos que son tan suavitos que parecen crema.

Os puedo decir que ha sido uno de mis mejores descubrimientos. Me encanta el olor que tiene y lo bien que funciona porque, desde la primera vez que lo usas, realmente notas la piel súper suave e hidratada. Además, el día que lo utilizo me ahorro el trance de aplicar crema al salir de la ducha porque mi piel se ha quedado impregnada de la mezcla de aceites que contiene la fórmula.

¿Repetiré? Creo que mi respuesta es más que predecible…!!!!!!

7.- CREMA ANTI-ARRUGAS noche y SERUM ultra-hidratante de Spots Lab

Spots Lab es una marca especializada en productos anti-manchas y, a pesar de no tener ese problema en la piel, me animé a probar la crema de noche, el sérum y el gel limpiador (os hablaré de él en otra tanda de productos terminados) porque yo iba buscando productos que me aportaran un extra de hidratación y donde los compré me aseguraron que éstos cumplían esa función.

La crema de noche es blanca y tienes que estar un rato extendiéndola para que desaparezca ese color. Una vez aplicada, la cara no queda pegajosa pero la sensación es algo extraña, no queda del todo confortable aunque al cabo del rato esa sensación desaparece. No es una crema que me haya aportado la hidratación que necesitaba y el olor, al igual que el de todos los productos de esta marca que he probado, es como de producto farmacéutico.

El Sérum ultra-hidratante está disponible en dos versiones, para piel mixta/grasa y para piel seca. Está formulado a base de Boheravia Difussa (potente antioxidante), Niacinamida (vitamina indicada para reducir la aparición de manchas en la piel) y un activo de plantas alpinas. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. En cuanto al olor, le ocurre lo mismo que al resto de productos de esta línea, recuerda mucho al de una farmacia pero al cabo de poco tiempo desaparece. Aporta una hidratación más que aceptable pero sin ser espectacular aunque, siendo sincera, puede que el fallo haya sido mío por no coger la versión para piel seca en vez de la de piel mixta/grasa y seguramente hubiera notado más el efecto.

¿Repetiré? Con la crema de noche no porque hay otras cremas más agradables de aplicar y tampoco ha conseguido aportar la hidratación que mi piel necesita.

El Sérum no me importaría volver a usarlo porque sí es un producto que me ha gustado bastante pero sin equivocarme en la elección y cogiendo el adecuado a las necesidades de mi piel.

8.- LÁPIZ DE OJOS de Essence

He vuelto a terminar por enésima vez el Longlasting eye pencil de Essence en el tono 20 Lucky Lead. Es de un color gris oscuro muy bonito que suelo usar a diario. Tiene la cremosidad justa, ni muy duro de esos que te haces daño al aplicarlos ni demasiado cremoso y, al ser de larga duración, aguanta todo el día sin moverse de su sitio. Además, es retráctil, con lo cual no hay que estar pendiente de sacarle punta.

¿Repetiré? Llevo repitiendo con él muchísimo tiempo, además, siempre tengo un repuesto preparado para cuando se me acaba el que estoy usando.

 

9.- MASCARILLAS HYDRA BOMB  de Garnier

No me voy a extender demasiado porque tenéis una reseña completa y mi opinión sobre estas mascarillas aquí pero si os voy a decir que he repetido varias veces ya y que seguiré haciéndolo porque me gustan bastante.

¿Repetiré? Siii.

10.- PERFECT GLOSS COLOR tinte para el pelo de Schwarzkopf

Cogí el 110 negro azulado porque es el que más se parece a mi tono natural de pelo. Es un tinte sin amoniaco que cubre perfectamente las canas. Dura hasta 8 semanas, ya sabéis que eso depende de muchos factores como por ejemplo de las veces que os lavéis, de las características de vuestro pelo,…, pero bueno es la duración aproximada que promete la marca.

Lo que encontramos dentro de la caja:

  • instrucciones de uso
  • guantes de plástico
  • dos botes para realizar la mezcla de productos y, uno de ellos, lleva incorporado un aplicador. Siempre compro envases con este formato porque los que llevan un tarrito y hay que aplicarlos con pincel me parecen una pérdida de tiempo y no me resultan nada cómodos.
  • un sobre con acondicionador hidratante de Jojoba

Me tinto el pelo desde hace muchísimos años y no es por cubrir canas porque realmente tengo 4 mal contadas sino porque siempre me ha gustado usarlos por el aspecto saludable que le dan al cabello. Concretamente este tinte me aporta bastante brillo y reaviva mi color natural, además, la suavidad que da a mi pelo el acondicionador de Jojoba que hay que aplicar después de retirar el tinte me gusta muchísimo.

¿Repetiré? Sí. Suelo intercalarlo con otros pero de vez en cuando lo repongo porque me gusta bastante.

11.- CHAMPÚ EXOTIC de Deliplus

También hice una reseña sobre este champú que podéis ver aquí. Pero os diré que, más que por las propiedades del producto en sí porque no deja de ser un champú muy baratito y los milagros no existen, lo uso sobre todo por su olor.

¿Repetiré? Claro que sí. Es un producto que me da muy buen rollo y eso vale millones.

12.- AGUA MICELAR para pieles sensibles de Byphasse

La solución micelar desmaquillante de Byphasse viene en un bote de plástico de 500ml que me ha costado la misma vida gastarlo porque realmente me parece que como agua micelar es un poco floja. Además su composición no es que sea la mejor del mundo y cuando llevas un tiempo usándola  da la sensación de que huele muchísimo a alcohol.

¿Repetiré? No. Creo que es un producto que no merece la pena por muy barato que sea y que,  por lo menos a mí, no me ha funcionado nada bien.

13.- TÓNICO de Byphasse

Con el tónico de Byphasse me pasa tres cuartos de lo mismo que con su hermana el agua micelar. Viene en un bote de plástico de 500ml y también me ha costado muchísimo gastarlo porque me resecaba la piel bastante. El olor si es agradable pero la sensación de sequedad que me dejaba no es algo que vaya buscando en ningún producto cosmético.

¿Repetiré? Está claro que no.

14.- LECHE DESMAQUILLANTE de Carrefour

Sin ser nada espectacular, esta leche desmaquillante me ha gustado. Es cremosa, tiene buen olor y es agradable de aplicar. No es un producto que use por sí sólo, es decir, lo utilizo como un paso más a la hora de retirar el maquillaje y como tal me ha funcionado bien. Contiene 250ml y su precio es de 1´99€.

¿Repetiré? Seguramente sí, por precio y por facilidad para comprarla.

15.- AQUALIA THERMAL SERUM de Vichy

En el post anterior tenéis una reseña completa de este producto que os dejo aquí para que le echéis un vistazo.

16.- GEL LIMPIADOR Pure Camomille de Yves Rocher

Lo rescaté del fondo de un cajón de mi cuarto de baño uno de esos días que te da por ordenar y ni siquiera recordaba que lo tenía. Es un gel limpiador de los que no hacen espuma pero que limpia bastante bien la piel y la refresca. Tiene un olor agradable pero no me recuerda para nada al de la manzanilla y quizás por eso me gusta. Contiene 200ml y cunde bastante. El precio no lo recuerdo pero seguro que era de los baratitos.

¿Repetiré? No. A pesar de que el producto me ha gustado los ingredientes de la fórmula no tanto y hay muchos productos esperando a ser probados con mejor composición.

17.- AGUA MICELAR para pieles de mixtas a grasas y sensibles de Garnier

Me gustan mucho las aguas micelares de Garnier y creo que ya las he probado prácticamente todas.

Esta vez he terminado la del bote azul que es para pieles de mixtas a grasas y sensibles. Siempre acabo de desmaquillarme dando una pasada con un algodón impregnado en agua micelar para retirar los restos que hayan podido quedar, sobre todo, de máscara de pestañas y de lápiz de ojos, con lo cual es un producto indispensable en mi rutina diaria. No me reseca la piel y tampoco me pican los ojos con ella. Contiene 400ml y tiene un precio estupendo.

¿Repetiré? Siii, con ésta o con cualquier otra de la marca.

 

       ————————————o————————————–

Hasta aquí esta tanda de productos terminados….. que alegría, que alboroto poder tirar toda esta cantidad de botes a la basura. Seguramente en las siguientes entregas de esta sección que inauguro hoy veáis menos productos porque intentaré hacerlas periódicamete para no acumular tanto y que no sean entradas tan largas ¿o las preferís así?.

Dejadme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, si os han funcionado o si este tipo de entradas os anima a comprar después de ver la opinión de otra persona o si, por el contrario, os hace descartar definitivamente algo por la misma razón. Cualquier comentario será bien recibido.

Como siempre os invito a que os suscribáis al blog para no perder ninguna de las publicaciones.

HASTA EL PRÓXIMO!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: