cosmética

Contorno de ojos Rénergie Yeux Lancome

Caja Rénergie Yeux Lancome

 

Algunas veces, aunque no siempre, sabemos las necesidades que tiene nuestra piel pero no tenemos ni idea de qué producto usar para cubrirlas y cuando lo encuentras……WOW….es una sensación comparable a cuando llevas 2 horas buscando las llaves de casa que se te han perdido y de repente aparecen. Pues algo así sentí yo cuando descubrí esta ‘joyita’.

 

La crema contorno de ojos antiedad Rénergie Yeux ha sido formulada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Contribuye a corregir visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas. Un uso continuado de esta crema fortificante consigue que la mirada se revele más joven.

 

Gracias a su fórmula rica en ingredientes activos y manteca de karité calmante, Rénergie Yeux contribuye a reforzar las fibras de las células epidérmicas .De este modo, combate las bolsas y los párpados caídos, reduce las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Además, su suntuosa fórmula reconfortante se absorbe fácilmente para dejar la piel suave y flexible.

 

Buena cara y ojos

 

Ésta es la información que nos ofrece la marca sobre el producto y ahora os voy a contar mi experiencia. Esta crema me la regaló una amiga hará como cosa de un mes más o menos, por cierto, muchas gracias María por el detallazo que tuviste conmigo. Desde entonces la he incorporado a mi rutina facial tanto por la mañana como por la noche. He de deciros que la piel de mi contorno de ojos es seca (con lo cual necesito tenerla hidratada constantemente o aguantarme con la sensación de tirantez que es muy incómoda) y, además, muy sensible en algunas zonas. He probado anteriomente varios contornos de ojos de diferentes marcas y todos se me quedaban cortitos de hidratación pasadas unas horas, sin hablar de que la mayoría de cosas que prometían se quedaban en eso, en promesas. Siempre tenía que reaplicar producto a mediodía y, además descubrí que, para que me aguantara la hidratación toda la noche, tenía que untarme la zona con manteca de karité (probé varios remedios antes de descubrir que ésto me funcionaba).

Pues bien, después de probar el contorno de Lancome durante unos cuantos días (por supuesto seguiré usándolo hasta acabar el producto para ver si los efectos que prometen se mantienen en las sucesivas aplicaciones o, como yo espero,  mejoran), puedo deciros que realmente hidrata y da ese efecto de mirada despierta que tanto nos gusta.  Así que la hidratación que promete, la cumple, con la ventaja de que para proporcionar ese efecto no se nota la zona nada pesada de crema y se absorbe bastante bien, cosa que agradezco porque soy bastante exigente con ese tema, no me gusta nada notar que llevo crema. ¿Os pasa lo mismo a vosotras?

 

 

Rénergue Yeux

Por ponerle una pega os diría que lo que no me emociona mucho es el envase porque el producto va en un tarrito y hay que cogerlo directamente con los dedos, preferiría que llevara un dispensador porque para mí es un formato más cómodo y además se coge la cantidad justa sin desperdiciar nada.

Si, lo se,  y soy muy consciente de que el precio de este contorno de ojos supone una inversión considerable pero quien no se ha dado un capricho alguna vez. Siempre podéis  añadirlo a vuestra carta a los ¨Reyes Magos¨ o buscar promociones por la red( yo lo he encontrado en VESIRA por 53´48€) además de aprovechar para echar un vistazo a las ofertas que suelen poner en muchas páginas web con motivo del Black Friday, 24 de noviembre.

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favoritísimo? Dejádmelo en los comentarios porque me encanta descubrir productos nuevos.

Espero que os haya gustado este post!!!!!!! Nos vemos en el próximo!!!!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: