Maquillaje

Revolution Pro Supreme -ALLURE-

¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Hoy os traigo la reseña de una paleta de sombras low cost que a priori puede parecer poquita cosa si sólo nos fijamos en el packaging o en lo pequeñita que es pero que sorprende en cuanto la tocas.

Se trata de la paleta de sombras ALLURE de Revolution Pro.

Revolution Pro es quizás la marca más profesional de todas las que componen el imperio de Revolution Beauty (antes llamado Makeup Revolution). Entre la amplia variedad de productos que nos ofrece esta marca podemos encontrar: paletas de sombras, correctores, sombras en godet, labiales, paletas magnéticas vacías, pinceles, brochas,…, y mucho más.

La paleta de sombras Allure  pertenece a la línea Supreme que se compone de 3 paletas más: Captivate, Intoxicate y Bewitch.  Yo solamente tengo la Allure pero por las reseñas que he ido leyendo las demás paletas tienen una calidad similar.

Foto: eBay

Supongo que ya sabréis que la paleta Allure no es ningún nuevo lanzamiento de la marca porque lleva varios meses en el mercado pero no me resistía a hacer una reseña para ella solita porque se lo merece.

Tiene 8 sombras de 1 gramo cada una con tonos de color intenso y tacto sedoso, tanto, que hay que tener mucho cuidado sobre todo si las tocamos con el dedo porque se pueden desmoronar. Combina acabados mate (5 sombras) y shimmer con textura cremosa (3 sombras).

paleta de sombras ALLURE- Revolution Pro

Es una paleta muy completa en la que encontramos desde un beige mate, varios tonos de transición, algunos con brillo y también tonos oscuros hasta llegar a un negro bastante negro (muy pigmentado para ser una paleta lowcost) con el que podremos dar intensidad y profundidad al look de ojos si es el efecto que buscamos.

Las sombras mate de esta paleta sorprenden mucho por su pigmentación porque normalmente los tonos con este acabado son los que suelen patinar (si me permitís la expresión) en las paletas lowcost o de precio más asequible pero en este caso no es así.  Es más fácil encontrar tonos brillantes de calidad en muchas marcas y en todos los rangos de precio pero sombras mate que pigmenten decentemente y que estén tan bien conseguidas como en esta paleta es muy complicado y no tienen nada que envidiarle a las de las paletas de alta gama.

 

Os dejo swatches realizados con los dedos, en el brazo y con distintos tipos de luz (natural y artificial) para que podáis apreciar mejor las sombras (o eso espero jaja) y así veáis de lo que os hablo.

swatches paleta ALLURE-Revolution Pro

Mirad el brillo que tienen las dos sombras de la izquierda, la primera es duocromo (recuerda mucho a la sombra Club de Mac que es el llamado tono ‘urraca’) y la segunda tiene un brillo espectacular.

swatches paleta ALLURE-Revolution Pro

 La segunda sombra empezando por la izquierda que aparece en la foto casi no se aprecia pero tened en cuenta que soy muy morena y en mi piel prácticamente se pierde. Aún así, os puedo decir que aplicando una prebase de las que unifican el tono del párpado o si sois más blanquitas que yo, no tendréis ningún problema con esta sombra.

swatches paleta ALLURE-Revolution Pro

¿Estáis viendo esa pigmentación? ¿Y qué me decís de la sombra negra? Todas hablan por sí solas pero es que la negra canta hasta por bulerías jajaja, es una pasada.

swatches paleta ALLURE-Revolution Pro

Las sombras se cogen perfectamente tanto con el dedo como con la brocha o el pincel (algo que no siempre ocurre) y  como véis se transfieren muy bien al brazo sin perder intensidad.

swatches paleta ALLURE-Revolution Pro

Esta última foto la hice con luz artificial para tener otra perspectiva.

……..

Como he comentado al principio del post, es una paleta que perfectamente puede pasar desapercibida si sólo nos fijamos en el packaging porque es muy normalito pero en su interior encontramos una joya low cost que no nos podemos perder. En mi opinión merece mucho la pena y os la recomiendo.

 

                ¿Qué opináis vosotras? Contadme

 

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y como siempre os invito a que os SUSCRIBÁIS al blog para estar informadas de todas las publicaciones que vaya haciendo.

 

HASTA LA PRÓXIMA!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: