Maquillaje

Revolution-VELVET ROSE

Hola a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo la reseña de una paleta de sombras de MakeUp Revolution,  Revolution o Revolution Beauty como vosotras queráis llamarla porque hace un tiempo la empresa decidió aglutinar bajo un mismo “manto” todas las marcas que componen el universo de Makeup Revolution como son: Revolution, Revolution Pro, Revolution Skincare, I Heart Makeup,…., y ahora es Revolution Beauty aunque veo que muy poquita gente usa este nombre (será que somos animales de costumbres). Personalmente, me cuesta mucho dejar de llamarla Makeup Revolution pero ésto ya va a gusto del consumidor.

Y después de este viaje por la wikipedia maquillística vamos a empezar con lo que realmente nos interesa de este post.

Os presento la paleta   ———- VELVET ROSE ———-

A estas alturas todas la conoceréis y estaréis hartas de verla por todos sitios, pero yo no me resistía a hacerle una entrada en mi blog porque ¡¡es una maravilla de paleta!!

Sí señoras, así de simple, sin ningún preámbulo y haciendo spoiler desde el principio jajaja pero es que es la pura verdad.

…………………………………

La paleta Velvet Rose forma parte de la línea RELOADED que hace unos meses sacó Makeup Revolution al mercado. La línea completa consta de 8 paletas de sombras: Newtrals 2, Newtrals 3, Basic Mattes, Velvet RoseIconic-Fever, Iconic-Division, Iconic-Vitality y Visionary.

NOTA.- Os adelanto que en el tiempo que he estado preparando este post han sacado nuevas paletas así que la familia Reloaded crece y estoy segura de que seguirá haciéndolo.

A simple vista, la paleta de la que hoy os hablo y lo mismo le ocurre a las otras de la colección, puede no llamar demasiado la atención por tener un packaging muy normalito. Es rectangular, de plástico con la tapa transparente, la separación entre sombra y sombra es mínima y no lleva espejo ni pincel, algo que no me afecta demasiado jajaja porque cuando me maquillo no suelo utilizar los espejos ni los pinceles que traen las paletas.

Pero no os dejéis engañar por el exterior porque la variedad de tonos y la calidad del producto no tiene nada que envidiar a la de marcas mucho más caras. De hecho, la paleta Velvet Rose está considerada un clon/imitación/inspiración de la Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.

Son ya varias las marcas lowcost que se han unido a la tendencia actual de sacar paletas de sombras “inspiradas”en otras de marcas menos asequibles para todos los bolsillos que forman parte de la denominada “alta gama”. Bien, pues Makeup Revolution no iba a ser menos y en la línea Reloaded encontramos varios parecidos razonables con paletas de Anastasia Beverly Hills.

Velvet Rose ———-→ Soft Glam

Visionary ————-→ Norvina

Vitality —————–→ Modern Renaissance

Iconic Division —–→ Subculture

La paleta Velvet Rose es una combinación de 15 sombras de acabado shimer, mate y satinado que van desde tonos beiges, marrones y dorados hasta un negro ultra pigmentado con un toque de brillo. Cada sombra contiene 1´1 gramos de producto, son altamente pigmentadas, fáciles de difuminar y de textura suave. Además son cruelty-free y aptas para veganos.

Cierto es que son un poco polvorientas (tampoco nada exagerado) pero muchas sombras de paletas que cuestan 10 veces más también lo son y no por ello dejan de tener calidad. De todas formas no es un aspecto que me influya a la hora de decidir si una paleta me gusta o no.

Aquí os dejo los swatches de cada fila de sombras para que juzguéis por vosotras mismas.

Primera Fila

Segunda Fila

Tercera Fila

Todas y cada una de las sombras pigmentan genial, las metalizadas son una pasada y las mate se trabajan súper bien en el ojo. Se difuminan con facilidad y duran bastantes horas en buen estado (a pesar de tener el párpado graso como es mi caso), es decir, sin hacer pliegues, ni mezclarse entre ellas y sin perder intensidad.

El precio de esta paleta al igual que el de todas las que componen la colección  RELOADED es de 4´99€ y podéis encontrarlas en multitud de establecimientos tanto físicos como on line: Primor, Maquillalia, Druni, en la propia web de Makeup Revolution,…

Si estábais buscando sombras de buenísima calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos, Makeup Revolution lo ha hecho posible, ya sólo queda elegir la gama de tonos que más encaja con vuestros gustos e ir a por ella.

Y ya por último, si me permitís una sugerencia, la Velvet Rose tiene que estar en vuestra colección de maquillaje Sí o Sí ……. no se nota nada que es mi favorita ¿verdad? jajajajaja.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y gracias por leerlo.

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Tenéis alguna de las RELOADED?

Contadme vuestra opinión.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: