Maquillaje

SPACED OUT ¿una paleta de sombras de otra galaxia?

Hola a tod@s!!!!!!

Spaced Out  ya está aquí. Es la nueva paleta de sombras que W7 ha lanzado al mercado .

Como ya sabéis es una de las marcas de maquillaje low cost más conocidas. Desarrollan constantemente nuevos productos para adaptarse a las novedades del mercado e incluso diseñan clones de los best sellers de marcas de alta gama tales como Urban Decay o Anastasia Beverly Hills, entre otras.

Os comenté en el post anterior (si no lo habéis leído pasaos después a echarle un vistazo porque hago una revisión de 5 paletas de W7 que tengo en mi tocador y  uso con bastante frecuencia) que la paleta de sombras Spaced Out se merecía una reseña aparte por ser la última novedad de la marca. Como lo prometido es deuda…vamos a empezar.

La marca nos dice que son tonos brillantes y galácticos para crear el mejor look de maquillaje de toda la galaxia.

Contiene 12 sombras, todas y cada una de ellas con acabado brillante. Sus colores van desde los tonos claros con destellos dorados y plateados pasando por los marrones dorados cobrizos, un verde hoja seca con brillo dorado hasta llegar a un negro mate con destellos plateados.

Os muestro unos swatches de las sombras para que apreciéis mejor su acabado y textura.

Primera fila de sombras de izquerda a derecha: Orbit, Interstellar, Comet, Blast Off, Meteor Shower y Space Dust.

Segunda fila de sombras, también de izquierda a derecha: Black Hole, Milky Way, Zero Gravity, Earth, ET y Space Waste.

Contenido: 9´60 gramos

Envase: cartón

Precio: 5´95 €

Incluye un pincel de doble aplicador (brocha y esponja) y un espejo en su interior. Sintiéndolo mucho el pincel no vale demasiado la pena, quizás a la parte de brochita plana podéis darle algún uso pero la parte de esponja, sinceramente, yo no la utilizo para nada.

Sus sombras son muy cubrientes y sedosas pero también fáciles de difuminar.

Estoy de acuerdo en que son sombras sedosas y fáciles de difuminar porque es rigurosamente cierto pero eso de que son muy cubrientes hay que analizarlo con más detenimiento y ya juzgáis vosotras.

Vaya por delante que me gustan muchísimo las sombras de esta paleta. Es perfecta para maquillajes de día y, mucho más para esta época del año, porque sus colores brillantes sin llegar a ser excesivos dan un aspecto muy bonito al párpado y muy luminoso pero, ya os digo, sin llegar a ser un brillo de estos que te tira para atrás.

Sin embargo, para un look de noche, con el que queremos dar más intensidad a las sombras y potenciar mucho más sus colores es necesario poner prebase de ojos y terminar de aplicarlas con el dedo, como si fueran pigmentos prensados (porque realmente es eso lo que parecen, más que sombras, pigmentos de lo sedosas que son). Otra cosa que podemos hacer, es poner una sombra en crema en aquellas zonas que queramos potenciar para que el pigmento se adhiera mucho mejor. O pulverizar el pincel que vayamos a usar con un spray fijador del maquillaje justo antes de coger la sombra y aplicarla.

Si queréis que le ponga alguna pega a esta paleta quizás diría que le falta una sombra mate en un tono clarito para unificar el color del párpado pero es que en este caso concreto tampoco es algo que me moleste demasiado porque la sombra Orbit cumple perfectamente esa función.

Al ser todos los tonos con brillo, también puede que echemos de menos una sombra mate para hacer las transiciones pero os puedo decir que la sombra Comet nos sirve perfectamente para eso. De todas maneras si no podemos pasar sin marcar la cuenca con un tono mate cogemos un tono que nos guste de cualquier otra paleta que tengamos en casa y listo, porque seamos sinceras, ninguna de nosotras siendo amantes del maquillaje tenemos una única paleta ¿verdad?.

Es una paleta de sombras que me está gustando muchísimo y la uso compulsivamente desde que la compré porque me parece que tiene tonos muy ponibles, aptos para todo el mundo y que son muy fáciles de trabajar. Es una paleta “todo terreno” que nos puede dar la opción de recrear muchos y muy distintos maquillajes.

 

HASTA EL PRÓXIMO!!!!

 

 

2 Comentarios

  1. jovenescincuentaneras

    En ésta semana quiero ir a cogerme una 😍,tenia ansias pero tu me las aumentaste 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: