cosmética

¿Toallitas para el día a día?

Hola a tod@s!!!!!

Seguramente, en algún momento de nuestra vida, a todas nos hubiera encantado tener a mano una toallita ¿a que sí?. Por eso en el post de hoy os quiero enseñar unos productos que me enviaron hace unos días desde la web www.toallitasrefrescantes.com

Pero antes os hablaré brevemente sobre esta empresa para que los conozcáis un poquito.

Toallitasrefrescantes.com es la marca online de distribución al pequeño consumidor de la empresa envasadora Limoncol S.L. Es una pequeña empresa española formada  por mujeres dedicada a la fabricación de toallitas refrescantes y productos cosméticos desde hace algo más de 50 años.

Hace poco han inaugurado su tienda online (link directo) y, por supuesto, os animo a que os paséis a bichear un poco y conozcáis todos sus productos. La tienda está orientada al consumidor directo (no sólo para grandes empresas y grandes volúmenes, como hacían hasta ahora) para que se pueda comprar tranquilamente desde casa.

Su gama de productos se clasifica en 3 categorías: toallitas refrescantes de limón (próximamente ampliarán el abanico de aromas), productos para el cuidado personal y productos asociados a la limpieza de enseres personales.

Todos los productos se comercializan en formato “de bolsillo”, es decir, en sobrecitos individuales pensados para llevar en el día a día y ser útiles en muy diversas situaciones.

Recientemente han sacado al mercado una serie de productos nuevos y, entre ellos, algunos orientados al público femenino como toallitas desmaquillantes de agua micelar y toallitas desodorantes.

 

Las tenéis en estuches de 50 unidades a un precio de 7´95€.

Ingredientes toallitas desodorantes: Aqua, Potassium Alum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Phenethyl Acetate, Cotronellol, Geraniol.

Ingredientes toallitas de agua micelar: Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl alcohol, Parfum, Lactic Acid, Geraniol, Citronellol, Limonene, Eugenol.

Lo interesante de estas toallitas es que vienen envasadas en sobrecitos individuales y ésto hace que sean más duraderas, prácticas e higiénicas, sin hablar del poco espacio que ocupan.

Además como siempre vamos con prisas  ¿verdad? y cada vez pasamos más tiempo fuera de casa por distintos motivos ya sea porque las extraescolares de los niños nos tienen toda la tarde de acá para allá, por trabajo, por viaje,…., no está de más tenerlas a mano ( en el bolso, la maleta, la bolsa del gimnasio,…) y llevar preparado un pequeño “kit de supervivencia” para casos de necesidad.

También podemos completar ese kit con los productos que os enseño a continuación porque no me digáis que no son útiles y, de esta manera, no habrá contratiempo que se nos resista.

Resumiendo:

Todas estas toallitas son discretas, muy prácticas, ocupan poco espacio y nos pueden ayudar a salir airosas de cualquier situación “comprometida” que se nos presente en el día a día ¿no creéis?.

¿Conocíais la web www.toallitasrefrescantes.com? ¿Os parecen útiles estos productos?

Dejadme en comentarios lo que queráis, os leo a tod@s.

Espero que os haya resultado interesante.

 

Hasta la próxima!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: